Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 18 de diciembre de 2014

Entregan becas a 1111 estudiantes sanandresinos

DSC06355DSC06397

Con la finalidad de fortalecer al sector educativo, pero además estimular a aquellos estudiantes que centran sus esfuerzos en obtener buenas calificaciones, la administración de San Andrés Tuxtla encabezada por Manuel Rosendo Pelayo a través del DIF hizo la entrega de recursos a mil 111 alumnos de 104 escuelas de 79 comunidades.

“Este es uno de nuestros compromisos, seguir fortaleciendo al sector por medio de estrategias que nos permitan desarrollar de forma óptima la educación, es por ello que gestionamos ante instancias estatales y federales beneficios que el día de hoy se traducen en apoyos para mil 111 estudiantes”, comentó Manuel Rosendo Pelayo.

El munícipe reconoció el respaldo de la Sra. Karime Macías de Duarte pues dijo el trabajo en conjunto se traduce en apoyos, así mismo agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa la disponibilidad para que San Andrés Tuxtla continúe en franco crecimiento.

Julio César Sixtega Antele, supervisor escolar agradeció los apoyos que se han otorgado durante este primer año de administración a la educación sanandresina pues se han cumplido los compromisos.

En tanto la niña Iyari Yazareth Rincón Quino, afirmó que este es un aliciente no sólo para los padres sino para quienes al igual que ella se esfuerzan por obtener buenas calificaciones.

“Les pido que continuemos trabajando en conjunto para que logremos el desarrollo de nuestro municipio, la administración está trabajando, seguimos en la búsqueda de estrategias que nos permitan acceder a recursos para seguir mejorando la infraestructura en general de San Andrés Tuxtla, los exhortó a comprometerse y trabajar por ello”, agregó el alcalde.

Finalmente Manuel Rosendo Pelayo deseo felices fiestas decembrinas a los niños y jóvenes y pidió mesura en las celebraciones para evitar incidentes.