Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 15 de diciembre de 2014

JDO debe apoyarnos con agrupación de la Fuerza Civil en Medellín de Bravo: Omar Cruz Reyes

DSC_0963

Dados los recientes acontecimientos delictivos en el H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, en el que perdiera la vida un ciudadano trabajador y honrado del Tejar, el Alcalde Omar Cruz Reyes, expresó

“Es un hecho lamentable el que se está viviendo en el municipio ante esta ola de violencia, sin embargo, debemos de mantener trabajo conjunto de las fuerzas municipales, la ciudadanía y el ayuntamiento, es un problema que hemos venido atacando en medida de nuestras posibilidades, no obstante, seguimos haciendo la solicitud para que se realicen más rondines del Veracruz Seguro que desde el inicio de esta Administración, en una de las sesiones de Cabildo fue autorizado su ingreso,  y que hasta el día de hoy no hemos tenido el apoyo como se esperaba.

El alcalde Omar Cruz recalcó la necesidad   de hacer inmediatas ciertas instrucciones “Solicitamos de manera inmediata la coordinación con el Ejército,  Marina, Policía Estatal y Policía Municipal y a su vez solicito al Sr. Gobernador Javier Duarte de Ochoa que gire instrucciones pertinentes para que se envíe una agrupación de la fuerza civil que tanta falta hace en Medellín de Bravo.

Enfatizó Omar Cruz Reyes que el pasado 10 de Diciembre en Reuniones previas con vecinos de la Col. Las Flores, la cual es aledaña a la Col. Rosas, donde fueron los hechos delictivos, lamentablemente los mismos vecinos no han permitido una mesa de trabajo con los elementos del ejército mexicano.

Por último acotó el alcalde de Medellín de Bravo que en tema de seguridad se cuenta con los elementos municipales, además de los nuevos cadetes acreditables de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo es muy necesaria la participación y apoyo de todos en particular de la ciudadanía para que realicen las denuncias pertinentes ya que en la mayoría de las veces no se concluyen dichos procedimientos.