El portal de noticias de Veracruz en internet

viernes, 19 de diciembre de 2014

Manuel Rosendo Pelayo da el banderazo del operativo Invierno Seguro

SAM_0261

Ante el inminente periodo vacacional, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, dio el banderazo de inicio del operativo Invierno Seguro en el que once corporaciones colaborarán de manera estrecha para que del 20 al 6 de enero se preste atención a turistas y locales en la región.

Doscientos elementos de las corporaciones de la Policía Federal Preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública, la Jurisdicción Sanitaria X, la Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil regional y municipal, Tránsito y Vialidad, C4, y otras dependencias advirtieron el trabajo en conjunto que se realizará con la finalidad de que sea saldo blanco el resultado tras el periodo vacacional.

“Agradecemos que todas las corporaciones tengan la disponibilidad para que juntos garanticemos la seguridad de quienes nos visitan, quienes transitan y quienes viven en nuestro municipio, será una labor ardua pero la coordinación es fundamental para lograr el objetivo”, dijo el alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

El comisario interino de la Policía Federal Preventiva, Jonás Reyes Cobos, aseguró que el Operativo se sumará a los esfuerzos realizados a nivel estatal y nacional por lo que a nivel regional se coordinarán con las autoridades municipales.

Y es que no sólo habrá que estar al tanto de los tuxtlecos sino de los viajeros que transitan por la carretera Matamoros – Puerto Juárez y aquellos que decidan pasar el periodo vacacional en San Andrés Tuxtla.

Manuel Rosendo Pelayo instruyó a la Policía Municipal para redoblar esfuerzos y prestar atención a la zona urbana y rural pues reiteró su compromiso de dar seguridad a cada sanandresino.