Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 1 de diciembre de 2014

PREVIGEN en coordinación con el DIF municipal clausuran cursos

 

SAM_1935SAM_1944SAM_1973

A cargo de la asociación PreviGen Calería y en coordinación con el DIF municipal, la señora Celina Cabada de Turrent entregó constancias a quienes concluyeron cursos de corte y confección y belleza, acompañada por Roberto Virgen Riveroll, secretario del ayuntamiento quien fue en representación del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, la titular de este organismo altruista refrendo su compromiso de contribuir para el desarrollo de San Andrés Tuxtla.

Así, habitantes de Calería, Sihuapan, Comopan, Cebadilla Grande, Cebadilla Chica, Axochio, Huidero y Playa Azul del municipio de Catemaco están listas para incorporarse al mercado laboral o bien a crear su microempresa pues el objetivo de estas acciones es generar autoempleo.

Con el espíritu altruista que ha caracterizado a quien ha continuado con el trabajo de su madre, Celina Cabada de Turrent afirmó que el único camino que se puede seguir para lograr el progreso.

Siendo mujeres la mayoría de las beneficiadas, advirtieron que el tener una opción para generar ingresos y apoyar la economía familiar siempre es una buena oportunidad.

“Previgen seguirá trabajando en pos de la mejora de la calidad de vida, agradezco el apoyo que hemos encontrado en la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo y que se ha traducido en esfuerzos conjuntos para apoyar a quienes lo requieren”, dijo la Sra. Celina Cabada.

Por su parte las autoridades municipales reconocieron la labor incansable de quien además colabora en el patronato del DIF estatal, pues su convicción es coadyuvar a la mejora de San Andrés Tuxtla y de Veracruz.