Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 14 de diciembre de 2014

San Andrés Tuxtla cuenta con un cabildo unido: Manuel Rosendo Pelayo

CABILDO

En el marco del I Informe de Gobierno, el alcalde sanandresino Manuel Rosendo Pelayo aseguró que el cabildo que encabeza está unido, sin siglas partidistas y todos con el objetivo de servir a San Andrés Tuxtla.

“Hemos servido a nuestro municipio con entereza, con el único propósito de lograr el desarrollo y sentar las bases para que en corto tiempo los objetivos se alcancen. No hay divisionismos, en el cabildo no hay siglas partidistas, por el contrario hay unión de esfuerzos que se traducen en atención a la ciudadanía”, advirtió el presidente municipal.

Tras el discurso en el que detalló lo realizado durante su primer año de gobierno, Manuel Rosendo Pelayo, resaltó la actividad de los ediles pues señaló que desde cada regiduría los sanandresinos cuentan con el apoyo de su administración.

“El municipio ha contado con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, hoy tenemos el compromiso de marcar precedentes en la historia sanandresina pues en el primer año avanzamos de manera importante, un ejemplo de ello es que 34 comunidades contarán ya con servicio de drenaje sanitario, muestra de que el cabildo trabaja no para que las obras se vean sino para que la calidad de vida de los ciudadanos mejore considerablemente”, manifestó Rosendo Pelayo.

El alcalde sanandresino reiteró el compromiso del cuerpo edilicio por continuar en la sinergia de la unión de esfuerzos para seguir avanzando, pues aseguró no puede haber marcha atrás y el desarrollo es fundamental para el crecimiento de San Andrés Tuxtla.

Reconoció el trabajo de cada funcionario municipal que dijo ha mantenido la filosofía de que la ciudadanía merece un trato digno, con respeto y prontitud.

“Esa es nuestra mística de trabajo, la ciudadanía será siempre primero. En este primer año hemos atendido a través de las diferentes áreas de la administración a poco más de 40 mil sanandresinos, continuaremos así pues tenemos fija la meta: que San Andrés Tuxtla se desarrolle en óptimas condiciones, con fundamentos que permitan el crecimiento y la mejora social”, concluyó Manuel Rosendo Pelayo.