Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 8 de enero de 2015

La educación por un tamal

 

Tuxpan, Ver.- Padres de familia de la escuela Manuel c. Tello de Tuxpan, Veracruz, denuncian la c. profesora jubilada Eloisa Amador Vidal, quien a pesar de ello quiere mantener el control de la educación a través de tamales y chismes, ya que no aguantan la imposición de su hijo Tonatui García Amador, puesto que dicha mentora, lo ha infiltrado a través de la licenciada Teresa Claudia Fabre C. , como lo manifestó en una asamblea de padres de familia, ya que se siente influyente diciendo que a su vástago jamás lo tocarían, ya que ella constantemente le lleva tamales y otros regalos a la licenciada Fabre, diciendo que “ dándoles de tragar les tapa el hocico”, según palabra textuales, es por eso la inconformidad de los padres, ya que a pesar de que aparecieron exámenes con una serie de errores ortográficos y nada apegados a los planes y programas de estudios vigentes, los cuales fueron aplicados a los alumnos de dicho mentor; y quien también dentro de su salón de clases ha obligado a sus alumnos a cometer actos deshonestos, sintiéndose protegido por su señora madre y por la licenciada Fabre, pues cada que se siente con problemas dice que lo resolverá su madre llevándole tamales a la licenciada Fabre.

Por lo que se solicita a la secretaria de educación se evalúe a dicho mentor y se investigue a la licenciada Teresa Fabre, ya que no podemos estar sujetos a la educación por un tamal, por lo que consideramos que la funcionaria de la SEV está traicionando la confianza otorgada por el c. Secretario del ramo

Las influencias educativas por un tamal

Este título se ostenta y esperemos acabe cuando entre en función la bendita Reforma Educativa ya que conocida profra. Eloisa Amador Vidal, actualmente jubilada y dueña de conocido motel ubicado en una popular colonia del puerto de Tuxpan, Veracruz, misma que ha comentado con mucha prepotencia y orgullo que goza de amplios beneficios y favores que a la fecha han sido otorgados por la popular funcionaria de la secretaria de educación secundaria estatales ubicada en la ciudad de Xalapa, Ver., la lic. Teresa Clauida Fabre C. Quien constantemente es favorecida por mencionada profesora arriba señalada, llevándoles desde Tuxpan, tamales acompañados con otros obsequios, ella lo expuso de viva voz en una reunión de sociedad de padres de familia de conocida escuela de este puerto donde fungía como tutora de su nieto.