Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 14 de enero de 2015

“Mi lealtad y militancia con el PRI”: Héctor Yunes

Visita de Hector Yunes Landa al CDE PRI Ver (8) (1)Visita de Hector Yunes Landa al CDE PRI Ver (12)

Invita a Ferrari a comida de Alianza Generacional

* El senador visita la sede estatal del partido y dialoga también con la secretaria general Corintia Cruz Oregón.

Xalapa de Enríquez, Ver., 14 de enero de 2015.- Al declararse orgullosamente priista y reiterar lealtad a su partido, el senador Héctor Yunes Landa, aseguró al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI que cuenta con todo su apoyo para ganar el próximo 7 de junio en los 21 distritos electorales.

Yunes Landa acudió a la sede estatal del partido para invitar personalmente a Ferrari Saavedra y a la secretaria general, Corintia Cruz Oregón a la comida anual de Alianza Generacional, a celebrarse el próximo sábado en la ciudad de Veracruz. “Para mí es muy importante que asista el presidente de nuestro partido”, afirmó.

“Soy gente de partido, aquí me forme y aquí seguiré y le vengo a ofrecer al presidente de nuestro partido que con quien tengamos que trabajar en los 21 distritos electorales para que ganemos las elecciones como partido, allí estaré”, agregó el senador.

Dijo además que le da mucho gusto ver un partido vivo, trabajando y con una gran actividad de cara al proceso del próximo 7 de junio, donde el PRI participará con la mejores mujeres y los mejores hombres como candidatos, porque tienen cuadros muy fuertes y bien preparados.

Por su parte el presidente y la secretaria general del partido le reiteraron al senador que las puertas de sus oficinas siempre están abiertas para recibirlo y le agradecieron la atención de invitarlos al evento del próximo sábado en el que se congregarán más de mil 500 líderes generacionales.