Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de enero de 2015

Refuerza Renato Alarcón equipo de trabajo en el ISSSTE en Veracruz

 

· Rinden protesta nuevos funcionarios delegacionales: Carlos Rodríguez Velasco, asume la Subdelegación de Prestaciones; José Antonio Ochoa Acosta, Jefe de Departamento de Vivienda (FOVISSSTE).

· Los cambios fortalecen al Instituto, el reto es mejorar la atención que se presta a la derechohabiencia, afirma.

Con la finalidad de fortalecer el trabajo que se realiza en el ISSSTE en Veracruz e iniciar una reingeniería administrativa que permita mejorar la atención que se presta a más de 500 mil derechohabientes, por instrucción del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, el delegado, Renato Alarcón Guevara dio posesión a nuevos  funcionarios de la dependencia.

Acompañado del Delegado de Gobernación, Alberto Amador Leal y del Jefe del Departamento de Supervisión Zona Sur de FOVISSSTE, Eduardo García Gallo; Alarcón Guevara designó a Carlos Rodríguez Velasco, como nuevo Subdelegado de Prestaciones Económicas; a José Antonio Ochoa Acosta, como Jefe de Departamento de Vivienda (FOVISSSTE).

Rossana Rodríguez Cházaro, asume la Jefatura del Departamento de Obras y Servicios;  Guadalupe Vázquez, la Coordinación Delegacional de Enfermeras; Alfredo Arratia Rivera, como Jefe del Departamento de Finanzas Delegacional; Cluni Rafael Aguilar Lendechy, Jefe de Departamento de Programación y Desarrollo; Arturo Mendoza Rendón, Jefe de Departamento de Adquisiciones; y Guadalupe Vázquez, quien asume la Coordinación Delegacional de Enfermeras.

Asimismo, en la Clínica Hospital Xalapa: Gustavo Montero Olvera, supervisará las tareas que se realizan en el primer nivel de atención médica y Karla Aburto Hernández, asume la Jefatura de Enfermería.

Renato Alarcón señaló que los nuevos funcionarios son cuadros veracruzanos con vasta experiencia; gente de trabajo y con una gran carrera en la administración pública, la mayoría dentro del ISSSTE, quienes vendrán a reforzar el trabajo que ha venido realizando el Instituto en la entidad veracruzana.

El funcionario federal destacó que con esta reingeniería administrativa, la Institución logrará renovar los servicios que otorga en territorio veracruzano para más de medio millón de derechohabientes.

“Con estos cambios lograremos agilizar el servicio que prestamos; tenemos equipamiento de la mejor calidad y contamos con el capital humano, lo que nos permitirá mejorar nuestra capacidad resolutiva e innovar, siempre con calidad y calidez que el derechohabiente merece”.

Alarcón Guevara exhortó a los nuevos funcionarios a mantener una gestión de puertas abiertas; y cercana a la derechohabiencia, que son la razón de ser de la institución.

“Redoblemos esfuerzos para dignificar la esencia de nuestro Instituto: sigamos otorgando un servicio digno; recuperemos ese sentido de urgencia en nuestras labores; mantengamos esa actitud de servicio que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros derechohabientes”, señaló.

El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara afirmó que esta reingeniería dentro de la institución, es un reconocimiento al talento y trabajo de los trabajadores que venían desempeñando otras funciones y hoy asumen un encargo diferente; y dijo, se da la bienvenida a nuevos funcionarios que asumen el reto y el compromiso de que el ISSSTE en Veracruz salga adelante y cumpla a cabalidad las expectativas de sus derechohabientes, concluyó.