Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 4 de enero de 2015

Se pudiera investigar al alcalde de Medellín

Por la desaparición del Activista Vecinal


El Alcalde PANISTA de Medellín lo habría amenazado en reiteradas ocasiones.

Familiares confirman las amenazas recibidas por parte de Omar Cruz Reyes.

El activista vecinal fue candidato a "Agente Municipal" en 2014 por el "El Tejar".

Se investigarán todos los hechos, sin descartar al propio munícipe declaró el Gobernador.

Se investigarán todos los hechos, sin descartar de sospecha al munícipe, así declaró este día el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, cuando fue entrevistado por reporteros y medios de comunicación en la capital del estado al ser entrevistado sobre la desaparición del activista vecinal, José Moisés Sánchez Cerezo, ocurrido ayer viernes 2 de enero en el municipio de Medellín de Bravo.

"Se contemplan todas, todas y cada una de las líneas de investigaciones, nuestra prioridad es localizarlo y entregarlo a su familia", expuso el Gobernador.

Por su parte el procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo confirmó la desaparición de Moisés Sánchez Cerezo, desde la tarde de este viernes, hechos registrados en el municipio de Medellín de Bravo.

“Tenemos el reporte de una persona no localizada, independientemente de cuál sea su actividad, lo que importa es que es un ser humano que no aparece”, expresó.

José Moisés Sánchez Cerezo es fundador de la web de información vecinal en FaceBook "La Unión", en donde ha denunciado en reiteradas ocasiones actos de corrupción del munícipe Panista, Omar Cruz Reyes, cuestión que fue confirmada ayer mismo por sus familiares, quienes aseguraron que había recibido varias amenazas por parte del Alcalde Panista, incluso hace apenas 2 días había recibido un mensaje intimidatorio para que dejara de publicar en redes sociales cosas sobre el alcalde, y cosas sobre el municipio en su página de FaceBook.

Apenas en el 2014 el Activista Vecinal, Moisés Sánchez Cerezo estuvo inmiscuido en aspectos políticos, ya que compitió para llegar a ser agente municipal en Medellín de Bravo, en la localidad de "El Tejar" donde reside, asunto que también viene a sumarse al caso, en relación con las amenazas realizadas por parte del Alcalde Panista en contra del hoy desaparecido.