Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 23 de febrero de 2015

El PRI, factor de unidad, paz y progreso nacional, destacan Ferrari Saavedra y Pagés Llergo Rebollar

FOTO CDE PRI VERACRUZ 23 FEBRERO

· La globalización sin respeto a nuestras raíces, sin memoria histórica puede traducirse en un salto al vacío, asegura la secretaria de Cultura del CEN del PRI.

Xalapa de Enríquez, Ver., 23 de febrero de 2015.- Mientras la secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Pagés Llergo Rebollar aseguró que la paz se construye, no se regala y por consiguiente no puede haber ausencia de violencia donde existe desigualdad; por su parte el dirigente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra señaló que su partido es factor de unidad, paz y progreso nacional y que hoy sigue impulsando el desarrollo mediante el ejercicio de un gobierno responsable.

Pagés Llergo Rebollar y Ferrari Saavedra firmaron este lunes un acuerdo por la paz con diversas organizaciones civiles y como parte de una jornada cívico-cultural, entregaron banderas a 100 Comités Directivos Municipales del norte, centro y sur de la entidad.

La secretaria de Cultura del CEN, aseguró que ha llegado el momento de dejar de menospreciar a México, “debemos decirle a nuestros niños y jóvenes que la globalización, los celulares, el internet y las redes sociales son uno de los grandes saltos ha dado la humanidad, pero la globalización sin respeto a nuestras raíces, sin memoria histórica puede traducirse en un salto al vacío”.

Por su parte el líder del tricolor en Veracruz hizo un llamado a la unidad “para seguir construyendo el México de paz que todos queremos, un llamado a la unidad para trabajar juntos por el desarrollo del país”.

Tras el abanderamiento de los Comités Municipales, tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Pensamiento Constituyente en Puño y Letra”, posterior a ello, los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica que se ofreció en la explanada cívica de la sede del PRI.