Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 20 de febrero de 2015

Estamos preparados para ganar el mayor número de distrito electorales: Alfredo Ferrari

FOTO CDE PRI VERACRUZ 19 FEBRERO

· Nuestra fortaleza es la unidad, porque aún en las diferencias encontramos los consensos, afirma el dirigente estatal.

Xalapa de Enríquez, Ver., 19 de febrero de 2015.- En el Partido Revolucionario Institucional estamos preparados y articulados para ganar el mayor número de distritos electorales porque contaremos con las mejores mujeres y hombres que aportarán su experiencia y ganas de trabajar, además de que abanderarán las mejores propuestas incluidas en nuestra plataforma”, aseguró el presidente de este instituto político en la entidad, Alfredo Ferrari Saavedra. 

Dijo que por respeto al electorado no puede afirmar ni insinuar un número de cuántas diputaciones pueden ganar, pero han hecho y están haciendo todo para ganar el refrendo de los ciudadanos y obtener una contundente victoria.

“Tenemos confianza de que si seguimos trabajando de manera responsable estaremos en el camino del triunfo”, añadió el dirigente.

En entrevista, Ferrari Saavedra aseguró que unidad, orden, trabajo constante y disciplina al interior son indispensables para lograr el triunfo y desde el 2014 el PRI ha venido renovando sus estructuras y organizándose para llegar al 7 de junio muy fortalecidos. 

Al ser cuestionado sobre la participación de mujeres y jóvenes en el proceso, dijo que el Revolucionario Institucional es un partido incluyente que con hechos demuestra su gran compromiso con la ciudadanía, somos el único instituto político que además de postular a igual número de mujeres y hombres  ha dispuesto que del 50 por ciento de cada uno, un 30 por ciento sea designado a candidatos menores de 35 años, porque le apostamos a los jóvenes y a sus ideas.