Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 27 de febrero de 2015

Fred Kyrillos, “Carioca en las alturas”




Fred Kyrillos nació en Sao Paolo, Brasil. Para este brasileño fue difícil saber en qué momento de su vida empezó a amar el Freestyle Motocross pero asegura que desde él recuerda.
Envuelto en el FMX en el año de 2001, el piloto de 29 años cuenta con dos con una respetable trayectoria en la escena internacional del Freestyle Motocross, en la cual, se ha coronado bi campeón dos ocasiones en torneos internacionales y llevando una carrera productiva en diferentes eventos alrededor del mundo.
Fred es una referencia brasileña del deporte extremo y es gracias a su dedicación y entrega es considerado como uno de los pilotos brasileños con gran talento al dominar fácilmente el backflip, una maniobra considerada como un divisor de aguas en este deporte.
Kyrillos es graduado en la carrera de Publicidad y Propaganda. Posee una visión empresarial, la cual le ha llevado a crear su propia empresa de organización de eventos llamada FK Deportes, así como del equipo FMX “Ride And Party”. Fred obtuvo el 3er lugar en Xpilots By Monster Energy Tijuana 2014 y Mexicali junto a Chris Meyer (1er lugar) y James Carter (2do lugar).
En esta ocasión, Fred traerá consigo la esencia brasileَña del Freestyle Motocross para ofrecer a Veracruz el espectáculo, la pirotecnia y sobre todo, el mejor nivel de este deporte.
Logros
* Bi-Campeón Brasileño de Freestyle Motocross
* Séptimo lugar en XGames Brasil (Mejor piloto brasileño)
* Vencedor Copa Brasil de reestyle Motocross de Rede Globo 2013
* Campeón Brasileño da temporada 2012
* 3er Lugar Xpilots By Monster Energy Tijuana Mexicali 2014
* 3er Lugar Xpilots By Monster Energy Mexicali 2014 La preventa de boletos continúa en Taquillas del Estadio, el sitio web www.superboletos.com, Mister Tennis, Burger King y Hotel Punta Azul. Precios
General: $200 Preferente: $300 Palco: $400 Pits VIP: 700
¡VIVE LA ADRENALINA DE XPILOTS!