Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 22 de febrero de 2015

Hoy, cien Comités Directivos Municipales del PRI reciben banderas: Hernández

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2015.- Con la finalidad de fortalecer los valores cívicos y humanos en Veracruz, desde hace varias semanas el Comité Directivo Estatal del PRI retomó la práctica de rendir honores a la bandera cada lunes y ahora, en la víspera del Día de la Bandera, 100 Comité Directivo Municipales serán abanderados en presencia de la licenciada Beatriz Pagés Llergo, secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Este lunes a partir de las 8:45 de la mañana iniciará la ceremonia con la que el CDE de Veracruz se suma a la jornada cívico-cultural “Sembrando Banderas” que auspicia la secretaria de Cultura, Beatriz Pagés; asimismo con asociaciones civiles se firmará un acuerdo por la paz y se inaugurará la exposición fotográfica “Pensamiento Constituyente en Puño y Letra”, informó Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura del PRI veracruzano.

La funcionaria priista dijo que de esta forma su partido contribuye al fortalecimiento de los valores cívicos, humanos y a generar un ambiente propicio para la paz en todo el país. El evento tendrá verificativo este lunes en la explanada de la sede estatal del tricolor.