Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 5 de febrero de 2015

ISSSTE comprometido con la transparencia

 

DSC_0353IMG_6840

  • Inaugura Lerdo de Tejada remodelación del Centro Deportivo del SNTISSSTE.
  • Se invirtieron 12.5 millones de pesos.

Con una inversión de 12.5 millones de pesos aprobada en 2014 por la Junta Directiva del Instituto, el Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada inauguró la remodelación de las instalaciones del Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto (SNTISSSTE).

Lerdo de Tejada resaltó que estas acciones reflejan el compromiso del Sindicato con la transparencia y rendición de cuentas ante sus agremiados, con beneficios concretos, medibles, tangibles y posibles de evaluar.

Con la presencia de Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del CEN del SNTISSSTE, y del Director del Secretariado Técnico de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), José Ernesto Moreno Morales, Lerdo de Tejada precisó que “este es el ejemplo que dan los trabajadores al servicio del Estado y que debe permear en todas las áreas de la institución”, en cumplimiento de las medidas administrativas anunciadas por el Presidente de la República.

Por su parte, Victoria Ranfla subrayó que, además, con estas obras “contribuimos al cumplimiento de las políticas de salud del Gobierno de la República, de la administración del Instituto y de las acciones para lograr un México en Paz a través de la integración de los trabajadores, jubilados y sus familias en actividades sociales, culturales y deportivas”.

Al acto de inauguración y corte de listón asistieron integrantes del cuerpo directivo de la Institución, delegados estatales y regionales, así como el jugador del equipo de futbol mexicano “Cruz Azul”, Christian “El Chaco” Giménez.

En el Centro Social, Cultural y Deportivo del SNTISSSTE, ubicado en calle Sabino N° 2, colonia Rómulo Sánchez Mireles, en la Delegación Tlalpan, los trabajadores, pensionados, jubilados y sus familias pueden disfrutar de canchas de futbol, voleibol, basquetbol, tenis, además de alberca, gimnasio y áreas de recreación.