Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 23 de marzo de 2015

Café Tierra Luna presenta


Del Amor y sus Espíritus Chocarreros

Del Amor y sus Espíritus Chocarreros

Del Amor y sus Espíritus Chocarreros

obra de teatro divertida y reflexiva dirigida por Manuel Monforte que nos garantiza una noche muy entretenida, amena y ocurrente, o sea una noche placentera que no podemos dejar pasar. Manuel Monforte alias CHOCHO nos ha dado muestras de su  talento como músico y como director que cada dia nos invita a que lo sigamos en las diferentes facetas en las que incursiona, esta vez nos hablará del amor así que suena interesante , los esperamos .

JUEVES 19, MIÉRCOLES 25 Y JUEVES 26 DE MARZO A LAS 20.30 HRS. COOPERACIÓN $ 80.00

Julián Maraboto

Julián Maraboto

JULIAN MARABOTO
Después de algunos  años presentándose por toda Dinamarca con sus diferentes proyectos musicales, el xalapeño Julián Maraboto regresa a su querido México, para ofrecer una serie de conciertos en diferentes ciudades,  Este Viernes 27 Julián ofrecerá un concierto  donde interpretará los temas más conocidos por sus fans, con su actual grupo "Los Fuegos", que está compuesto por músicos de Bosnia, Colombia, Dinamarca, Costa Rica y México, quienes fueron nominados en el 2014 por los DANISH MUSIC AWARDS WORLD como "Mejor Grupo en Vivo 2014". Vale la pena disfrutar de este concierto, la pasaremos muy bien y veremos a un Julian que ha vivido y crecido y que nos mostrará su talento que ademas se nutre día  a día.

Viernes 27 de Marzo 2015 a las 21:00 hrs Cooperación $ 40.00

LA DIVA

LA DIVA

Al asistir a la función tendrá usted el privilegio de introducirse al camerino de la Diva, quien en ese momento sale de su ducha, Conforme avanza el espectáculo tendremos la oportunidad de estar dentro de la mente de Bella, que nos desnuda su alma develándonos un mundo desconocido para todos los que cada noche la vemos triunfar…..Veamos que pasa en ésta historia de Cuitláhuac Pascual.

SÁBADO 28 DE MARZO 2015 A LAS 21:00 HRS COOPERACIÓN $80.00