Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 10 de marzo de 2015

PRI, un partido comprometido con el pueblo: Ferrari

FOTO CDE PRI 10 MARZO 2015

 

San Andrés Tuxtla, Ver., 10 de marzo de 2015.- “Los priistas tenemos un gran compromiso y estamos dedicados a multiplicar esfuerzos, por eso el PRI es un partido comprometido con el pueblo al que nos gusta servir, señaló Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del tricolor en la entidad.

En este municipio del sur del estado donde tomó protesta a integrantes del Comité Directivo municipal y a los integrantes de los Comités Seccionales, Ferrari Saavedra afirmó que el Revolucionario Institucional se sustenta en su gente, esa gran base de hombres y mujeres listos a trabajar, sumar y multiplicar por el bien de las y los mexicanos.

Refrendó su compromiso de trabajar por y para todos los veracruzanos; “estamos listos para ganar y lo haremos en unidad porque sabemos que esta es la base para lograr la victoria, caminaremos mano a mano y hombro a hombro para seguir consolidando nuestro proyecto transformador", manifestó.

Lo acompañó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo y juntos inauguraron también las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal que tendrá las puertas abiertas para recibir a todos porque más que un espacio de trabajo, esta es y será la casa de todos los priistas".