Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 19 de marzo de 2015

Rehabilitan alumbrado y accesos en playas sanandresinas

IMG-20150317-WA0012

IMG-20150317-WA0029

En vísperas de la temporada vacacional de Semana Santa y ante la expectativa de la afluencia que supera los 15 mil visitantes a las comunidades en la zona costera del municipio, la dirección de Servicios Municipales por instrucciones del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, iniciaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado y los accesos de estas localidades.

Raúl Valdés, encargado del área, indicó que en Salinas y Toro Prieto además de dar mantenimiento a las luminarias, de ser necesario se colocan focos de vapor de sodio, balastras y fotoceldas, se están habilitando los accesos y destinando espacios para ser utilizados como estacionamientos.

“Durante esta semana daremos el mantenimiento que nos ha solicitado el alcalde para salvaguardar la integridad de quienes asistan a comunidades como Arroyo de Lisa, Playa Hermosa, Dos de Abril, Montepio y Balzapote entre otras que son visitadas durante los días de asueto”, comentó Raúl Valdés.

El objetivo es que antes de que inicien las vacaciones, el alumbrado y los accesos estén rehabilitados, con ello se facilitará también la labor de las dependencias de auxilio que prestarán servicios durante la temporada