Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 17 de abril de 2015

Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz realiza intensa gira de trabajo por Xalapa y Veracruz

Foto 16 de abril

• Tendrá encuentros con la militancia y respaldará a candidatos de los distritos IV, VIII, X y XII

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2015.- Al anunciar para este sábado una intensa gira de trabajo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, por los distritos VIII y X de Xalapa, así como IV y XII de Veracruz, el dirigente estatal del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra aseguró que todos los priistas, incluidos sus candidatos, trabajan todos los días para ganarse a pulso la confianza de los ciudadanos.

Ferrari Saavedra informó que el presidente nacional del partido, tendrá diversas actividades, por la mañana en los distritos de Xalapa Urbano, Xalapa Rural y por la tarde en los de Veracruz Urbano y Veracruz Rural, donde se reunirá con empresarios, sociedad civil, coordinadores e integrantes de los círculos de activismo, así como líderes de los sectores y de las organizaciones adherentes al PRI. Desde luego lo acompañarán los candidatos de la coalición PRI-PVEM, Elizabeth Morales García, Adolfo Mota Hernández, Anilú Ingram Vallines y Carolina Gudiño Corro.

Con respecto al desarrollo de las campañas, el líder estatal sostuvo que “vamos bien, pero podemos ir mejor”, reforzaremos lo necesario para estar más cercanos a la gente, que ya no quiere pretextos ni explicaciones, sino hechos que cambien positivamente la vida de sus familias”.

Recordó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM abanderan las mejores propuestas y remató: “vamos a jugárnosla por un proyecto edificante y esperanzador, con educación de calidad, empleos mejor remunerados y seguridad”.