Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 5 de abril de 2015

Unidad, principal divisa del PRI para ganar elecciones: Alfredo Ferrari

foto 5 abril

* Que triunfen en Veracruz la legalidad, democracia, buenas causas y los ciudadanos

Lerdo de Tejada, Ver., 05 de abril de 2015.-Al asistir este domingo al inicio de campaña del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Cosamaloapan, Antonio Tarek Abdalá Saad en el municipio de Tierra Blanca y posteriormente en Acayucan para acompañar a Erick Lagos Hernández el abanderado tricolor por el distrito XX, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra afirmó que la unidad es la principal divisa del PRI para ganar la elección del próximo 7 de junio.

En los primeros minutos del domingo, Ferrari Saavedra y la secretaria general Corintia Cruz Oregón, estuvieron en Tierra Blanca con Antonio Tarek y al hacer uso de la voz afirmó que “todos nuestros candidatos irán al refrendo ciudadano durante los próximos 60 días, irán al encuentro con la sociedad y como todos se han preparado para ganar, llegan a la contienda muy fortalecidos”.

En Acayucan participó en un encuentro con ganaderos, sectores, organizaciones y militancia en general del distrito XX donde aseguró que triunfarán la legalidad, la democracia, las buenas causas y los ciudadanos. Recordó que el PRI creó las instituciones de este país, “por ello creemos en ellas”.

En Lerdo de Tejada, donde caminó bajo un intenso sol con Jorge Carvallo Delfín, candidato por el distrito de San Andrés Tuxtla, el líder estatal tricolor dijo que la dirigencia estatal que encabeza cierra filas con los 21 candidatos de la coalición PRI-PVEM a las diputaciones federales, “abanderados que son un reflejo cabal de la composición demográfica del estado; mujeres, hombres, gente joven y con experiencia, todos comprometidos con las causas más sensibles de los veracruzanos”.

Aseguró además que el camino de los priistas “es la ruta del triunfo” y sin hablar del carro completo, aseguró que el Revolucionario Institucional está preparado para dar la batalla y buscar el triunfo en los 21 distritos de Veracruz. Posteriormente acompañaría a Anilú Ingram Vallines en el distrito de Veracruz.