Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 7 de mayo de 2015

Convoca iLab Veracruz a participar en el Global Startup Labs

3000 CS

El Hub de Innovación iLab Veracruz invita a jóvenes de entre 18 y 30 años con habilidades de emprendimiento, negocios y tecnología, a participar en el Global Startup Labs, que se realizará del 22 de junio al 07 de agosto en la Universidad Veracruzana (UV), en Xalapa, y que será impartido por alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Se trata de un taller que se llevará a cabo en siete semanas, donde los participantes pondrán a prueba su talento y creatividad. En este periodo, desarrollarán empresas de base tecnológica con alcance global.

Para poder pertenecer al grupo selectivo, los interesados deberán realizar un ensayo del por qué deben ser parte de este proyecto, así como llenar formularios de solicitud en la página www.ilab.net.

El artículo, además de una copia de identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) o acta de nacimiento, y el formulario de solicitud, también se enviarán al siguiente vínculo: gslveracruz@ilab.net.

Durante casi dos meses los concursantes desarrollarán habilidades de emprendimiento y, lo más importante, serán asesorados por personal del MIT, Universidad que ha explotado el talento de sus estudiantes y actualmente es reconocida como la mejor en Estados Unidos en materia tecnológica.

La convocatoria estará abierta del 04 al 29 de mayo. Los nombres de los participantes en este taller serán dados a conocer el 08 de junio en www.ilab.net.