Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 8 de mayo de 2015

Coronan a Reina de la Expo Feria del Café Coatepec 2015

3054 CS-Coatepec

Xalapa, Ver., 08 de mayo de 2015.- Dentro de las actividades de la Expo Feria del Café Coatepec 2015, el subsecretario de Turismo y Cultura, Guillermo Herrera Mendoza, coronó a la reina Zully Gabriela Contreras Romero, Gaby I, en un emotivo acto que incluyo números musicales.

El evento tuvo lugar en el recinto ferial coatepecano, donde participaron estudiantes de la Academia Arlequín, quienes realizaron un opening lleno de alegría y color y posteriormente una coreografía con las embajadoras.

Autoridades municipales colocaron bandas respectivas a las integrantes de la Corte: Coral Castillo Olmos, Mariana Itzel Mestizo Jácome, Jennifer Mendoza Pinardo, Violeta Domínguez Tlaxcalteco y Estefany Yaretzy Romero. También hizo su aparición la pequeña paje Allegra Pérez Martínez.

Al concluir el acto, Herrera Mendoza destacó que la Expo Feria del Café es una fiesta con suma organización; “Coatepec es Pueblo Mágico y un ícono del estado; es una gran oportunidad para venir y convivir en familia este fin de semana”.

Tras ser coronada, Gaby I invitó a la población a divertirse y disfrutar de la celebración en cada uno de los eventos culturales y gastronómicos que ofrece. “Este año nos enfocamos en el café que es nuestro producto representativo, así que esperamos contar con su asistencia, van a pasarla muy bien.”