Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de mayo de 2015

Hospital de Coatzacoalcos garantiza continuidad de tratamientos de hemodiálisis


Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2015.- Tras presentarse diversas exigencias por parte de la empresa que provee el servicio de hemodiálisis al Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías, autoridades de la Secretaría de Salud (SS) tomaron medidas pertinentes para continuar brindando el servicio a los derechohabientes y no se suspendan los tratamientos.

Por ello, la dependencia contactó a una nueva compañía, y convino que ésta será la encargada de dar el servicio de hemodiálisis a los 46 pacientes que son atendidos en ese nosocomio.

El titular del hospital, Pedro Arturo Chang Mercader, señaló que a pesar de que los pagos se han cubierto en tiempo y forma, la primera empresa proveedora no ha correspondido de la misma manera, incrementando sus exigencias.

Ante el cambio de empresa, personal administrativo y médico diálogo con los familiares de los enfermos, a quienes se les explicó la dinámica a seguir; además, se les proporcionó una nueva cita a partir del viernes 29 de mayo para continuar con su tratamiento, cuyo costo se mantendrá accesible.

El servicio se normalizará en un máximo de 24 horas, garantizando así la atención oportuna y de calidad, y refrendando el compromiso con la sociedad veracruzana.