Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de mayo de 2015

Javier Duarte gobernador imparcial y respetuoso de la ley electoral: Ferrari


Acusaciones a base de mentiras son parte de la guerra sucia de la oposición, asegura

Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa es un mandatario imparcial y respetuoso de la ley electoral vigente, mientras que nuestros candidatos se conducen apegados a las nuevas reglas del Instituto Nacional Electoral (INE) y realizan campañas austeras, de tierra y respetando los topes de campaña, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal.
Dijo que a una semana y media de la elección los candidatos priistas encabezan las preferencias electorales y los opositores están desesperados, por ello arreciaron sus campañas negras en contra del PRI y del gobernador del estado, a quien falsamente señalan de favorecer a un candidato.
"El primero en conducirse dentro del margen de la ley es nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien se mantiene imparcial en el proceso electoral, precisamente para no dar pie a ningún tipo de señalamiento o especulaciones de la oposición.
El dirigente partidista sostuvo que a base de mentiras y acusaciones falsas el PAN pretende confundir a los ciudadanos como una alternativa para atraer los reflectores y ganar espacios en los medios, ya que su derrota el 7 de junio es inminente.