Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 11 de junio de 2015

Acude titular de la FGE ante Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2015.- A invitación de los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, este miércoles asistió al Palacio Legislativo el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras.

Ante los presidentes de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Octavia Ortega Arteaga, y de la Comisión, Francisco Garrido Sánchez, respondió, con fundamento en el soporte jurídico, los cuestionamientos elaborados en torno al estado que guardan las investigaciones que se instruyen contra servidores públicos señalados por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis).

Los legisladores Francisco Garrido Sánchez, Juan René Chiunti Hernández y Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, en su calidad de presidente, secretario y vocal de la Comisión, respectivamente, encabezaron la sesión.

Bravo Contreras reiteró a los diputados locales que serán investigados todos y cada uno de los casos presentados por el Orfis, donde aplicará la ley sin distingo alguno.