Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de junio de 2015

Cartelera del café teatro Tierra Luna


TABLAO NATURAL

okerikajpg

Tablao Natural

Este miércoles 2 de julio a las 20: 30 horas en CAFÉ TEATRO TIERRA LUNA será el lugar donde se presentará el Tablao“FLAMENCO NATURAL” bajo la dirección de Erika Suárez, intérpretes alumnos de ARTIFICE Centro Vocacional y Profesional para la Danza. Un recorrido por los palos más emblemáticos de la música y la danza flamenca, desde la Solea hasta la Bulería. Con un toque de contemporaneidad y fusión con otros géneros musicales y dancísiticos.

Un espectáculo que deriva de un creativo y sólido trabajo de formación en la danza flamenca a través de la técnica, la interpretación y la dramaturgia dentro de ARTÍFICE. Contaremos con músicos en vivo: en la guitarra Federico Cruz, Cante: Edén Soria Tinoco, Percusión: Carlos Zambrano.

Jueves 2 de Julio 2015 a las 21:00 hrs cooperación $ 60.00


Blues for Sale

(Antes Aulas 4) se conforma en el año 2011 en el Tec de Monterrey Campus Puebla , gracias a la inciativa de Hermas Haaz, quien siendo un gran entusiasta del genero Blues  y reúne a varios talentos entre alumnos y maestros y crear la agrupación.

Desde entonces la banda se ha presentado en diferentes espacios de universidades  y espacios culturales cono festivales internacionales de Jazz.

La intención de la Banda es conservar y difundir el Blues y promoverlo siempre respetando a los artistas como BB King, Eric Clapton, Kim Wilson y varios mas.

Viernes 3 de Julio 2015 a las 21.00 hrs Cooperación $ 40.00


 

4º LUNÁTICO BAZAR

Para sus regalitos  los propios y los ajenos, no se olviden de venir a

LUNÁTICO BAZAR, habrá para todos los gustos y para todos los bolsillos,

arte-objeto y propuestas en los siguientes campos: Artesanía, Artes VisualesDiseño(Gráfico, Industria, Textil y de Moda), Editoriales IndependientesRepostería, Encuadernación, entre otras.

Los días de Bazar serán 4 y 5 de Julio de 2015, en las

instalaciones de Café Tierra Luna ubicado en Rayón 18 Centro,

de las 11.00 am a las 20.00 hrs.

los esperamos con gusto.