Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 14 de junio de 2015

Comienzan festejos por el CII Aniversario del Centro Recreativo Xalapeño

Xalapa, Ver., 14 de junio de 2015.- Con diversas actividades artísticas, este domingo comenzaron los festejos del CII Aniversario del Centro Recreativo Xalapeño, un espacio dedicado al impulso de la cultura y el arte en la capital veracruzana.

A nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, dio la bienvenida a los presentes y explicó que durante sus 102 años de existencia el Centro Recreativo se ha convertido en toda una institución.

Ante el numeroso público asistente, la servidora pública municipal reiteró el compromiso del Ayuntamiento de seguir realizando una gran variedad de actividades culturales, para el disfrute de todos los habitantes de esta hermosa ciudad.

A partir de las 13 horas, los xalapeños presentes pudieron darle seguimiento a un variado programa cultural, en el que participaron el Ballet de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana y los Trovadores de Barlovento, entre otros.

Los festejos continuarán el lunes 15 de julio. Entre las principales actividades programadas para este día, está la develación una placa dentro de las instalaciones del histórico edificio, a las 19:00 horas.