Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 12 de junio de 2015

Confirma el PRI triunfo en 16 Distritos de Veracruz: Alfredo Ferrari

Foto 11 de junio

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2015.- Han concluido con éxito los cómputos distritales de la elección del 7 de junio y derivado de ello, hoy contamos con resultados completos y certeros en todo el estado que nos permiten saber quiénes serán nuestros próximos diputados en el Congreso de la Unión, afirmó el presidente del CED del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra.

Destacó que de 21 distritos electorales en Veracruz, la coalición PRI-PVEM obtuvo el triunfo contundente en 16 de ellos: Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa Rural, Coatepec, Huatusco, Minatitlán, Córdoba, Orizaba, Cosamaloapan, Zongolica, San Andrés Tuxtla, Acayucan y Cosoleacaque.

Esto significa que la mayoría de la población expresó su respaldo al proyecto de transformación del país que encabeza nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “significa también que los veracruzanos confiaron en nuestras propuestas y en nuestros candidatos, por ello no defraudaremos su confianza”.

Ferrari aprovechó para expresar un amplio reconocimiento a las autoridades electorales que realizaron un gran trabajo para la organización de estos comicios, los cuales se celebraron en paz y orden, permitiendo que la sociedad saliera a efectuar su voto para decidir el rumbo del país durante los próximos tres años.

También agradeció a todos los ciudadanos que vieron en el PRI a la mejor opción y brindaron una vez más su voto de confianza a ese instituto político, aseguró que trabajarán para representar a todos los veracruzanos, dando estricto seguimiento a las propuestas presentadas durante la campaña.

"Gracias a la voluntad que plasmaron en las urnas, hoy contamos con un proyecto definido y viable para México que nos permitirá concretar los resultados de las grandes reformas estructurales y traducirlas en una mejor calidad de vida para las familias", enfatizó.

Ferrari aseguró que "vamos por más empleos, una mejor educación para nuestros hijos y seguridad para garantizar la paz social de la mano de la sociedad, vamos a seguir trabajando por lo que más queremos, la prosperidad de todos".

Finalmente, hizo un llamado a todos los partidos políticos a dejar atrás la contienda y unirse en el único proyecto de todos, México. Porque en las pasadas elecciones ganó la democracia y ganamos todos los veracruzanos, puntualizó.