Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 23 de junio de 2015

DIF Xalapa invita a segundo Concurso de Fotografía para promover Lactancia Materna

CARTEL FOTOGRAFIA-01 (4)

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2015.- El DIF municipal de Xalapa y la Asociación Civil Lechita Corazón, invitan a las madres lactantes a participar en el segundo concurso de fotografía, con el fin de promover la lactancia materna entre madres trabajadoras.

Este año el lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015 es “Amamantar y trabajar”, por lo anterior una de las bases para poder participar en el concurso es que la fotografía logre plasmar la importancia de fomentar la lactancia en un ambiente laboral.

Podrá participar cualquier mamá mayor de 18 años con una fotografía que no haya sido presentada en otros concursos.

Serán premiadas las tres mejores fotografías en la que se logre plasmar la extracción de leche y creación de un banco de leche en casa, el apoyo de las familias de madres trabajadoras para lograr una lactancia exitosa.

Es importante que las fotografías no tengan nombres de marcas, ni logotipos. Solo se consideraran fotografías en las que se entienda, que la leche contenida en biberones sea leche materna.

Se debe anexar autorización por escrito para poder hacer uso de ellas, ya que serán motivo de una exposición abierta al público el día del evento.

Cada fotografía debe ser enviada con nombre, teléfono y dirección para poder notificarles en caso de ser premiada; la fecha límite para participar es el 25 de Julio; el material puede ser enviado al correo ferialactanciaxalapa@ gmail.com o llevarla impresa a las instalaciones del DIF Municipal Xalapa ubicado en calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, Colonia Adolfo López Mateos.