Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 11 de junio de 2015

Entrega Américo Zúñiga nueva vialidad para Xalapa

CALLE SAUCES 15SAUCES 3

* Dos mil 149 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Los Prados

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2015.- Al entregar la construcción de pavimento hidráulico de la calle Sauces en la colonia Los Prados a vecinos que realizaron gestiones por más de 20 años, el alcalde Américo Zúñiga Martínez resaltó la participación ciudadana en las acciones que lleva a cabo la administración municipal.

Dijo que en la pavimentación de la calle Sauces, entre Azucena y Olmeca, se invirtieron 2 millones 450 mil pesos para construir 2 mil 149.35 metros cuadrados de concreto hidráulico, 526.19 metros lineales de guarniciones y 581.72 metros cuadrados de banquetas que beneficiarán a más de 3 mil xalapeños de esta parte de la ciudad.

Comentó que esta nueva vialidad agiliza la movilidad peatonal y vehicular, facilita la introducción de los servicios y repercute en la seguridad de las familias.

El munícipe añadió que a pesar de que la gestión de dicha obra llevó dos décadas a los vecinos, estos no se rindieron sino que siguieron conformando comités de obras porque estaban seguros que llegaría una administración pública que les iba cumplir.

A nombre del Comité de vecinos, la señora María Dolores Domínguez de la Luz agradeció al alcalde y a la Comuna por haber concluido una calle más para la ciudad, la cual permitirá elevar el nivel de vida de los colonos y de las nuevas generaciones.

Asistieron a la inauguración de la calle Sauces los regidores Lino Jiménez Gómez, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Juan Miguel Castillo Lara y Daniel Fernández Carrión; los directores de la CMAS, Carlos Hernández Martínez y de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, así como personal operativo del Ayuntamiento.