Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 12 de junio de 2015

Entrega Zuñiga calzada de concreto hidráulico en Lucas Martín

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2015.-Estamos ante un ejemplo exitoso de cómo la voluntad sumada a la participación social constituyen una fórmula de desarrollo y de mejoramiento de nuestro entorno, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez durante la inauguración de construcción de calzada con concreto mixto en el circuito Teodoro A. Dehesa del fraccionamiento Lucas Martín.

Bajo una copiosa lluvia, el munícipe agregó que desde la administración municipal se está trabajando para que Xalapa sea una mejor ciudad y lo estamos logrando con el apoyo de todos.

“Con su valiosa aportación y nuestros recursos humanos y materiales hemos sido capaces de realizar una obra que por más de 5 años había esperado este día”.

Agregó que la construcción de la calzada con concreto mixto de este circuito Teodoro A. Dehesa resolverá los graves problemas de comunicación en la zona y escurrimientos pluviales, pero sobre todo mejorará la calidad de vida de aproximadamente mil 800 vecinos al permitir el acceso a los servicios.

En su construcción se invirtió más de un millón de pesos por parte del Ayuntamiento, así como maquinaria, mano de obra, concreto recuperado, cemento y supervisión de la misma, mientras que la aportación vecinal fue de más de 93 mil pesos, lo que da mayor trascendencia a los mil 144 metros cuadrados de concreto que ahí se dispusieron.

A nombre de los vecinos, el secretario del Patronato, capitán Fermín González Varela, destacó la importancia de realizar obras de calidad en las colonias y fraccionamientos de Xalapa y agradeció a la Comuna y al Ayuntamiento por haber dado respuesta al patronato de vecinos no tan solo con la calzada sino además con el mejoramiento de los servicios municipales en el fraccionamiento.

Asistieron a la inauguración los regidores Nelly Reyes López, Leticia Amira Delgado Hernández y Juan Miguel Castillo Lara, así como directores y encargados de áreas operativas municipales.