Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de junio de 2015

Marlon Ramírez Marín, nuevo secretario de Organización del PRI; Raúl Zarrabal Ferat, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal

Foto 24 de junio

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2015.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra le tomó protesta este miércoles a Marlon Ramírez Marín como secretario de Organización y a Raúl Zarrabal Ferat como secretario técnico del Consejo Político Estatal.

Agradeció y reconoció la labor de quienes hoy dejan sus cargos en el tricolor para asumir nuevas responsabilidades en las que confió, seguirán haciendo un buen papel tal y como lo hicieron desde la trinchera del partido.

Reconoció la capacidad profesional de Marlon Ramírez, distinguido cuadro del partido quien aportará su amplia experiencia política para reforzar las acciones venideras en los próximos meses.

Así mismo, resaltó que el PRI es un partido que no para ni descansa; que la confianza ciudadana otorgada el pasado 7 de junio “nos compromete a redoblar el paso, por eso, estos nombramientos nos permitirán estar mejor preparados para los próximos retos”, señaló.