Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 14 de junio de 2015

Positiva la pavimentación de calles en las colonias de la periferia: vecinos de la colonia Los Prados

IMG_3819-0.jpg

Xalapa, Ver., 14 de junio de 2015.- Vecinos de la colonia Los Prados que acudieron con sus familiares a la inauguración de la calle Sauces construida con concreto hidráulico por la Dirección de Obras Públicas, calificaron de positivo el que el Ayuntamiento de Xalapa haya elegido a dicha colonia para recibir este beneficio, tras 20 años de gestión y mantenerse en el olvido.

El señor Francisco Márquez señaló que ya era necesaria la pavimentación de esta calle, la cual permitirá el flujo de comunicación de los servicios a la colonia entre ellos limpia pública, policías y ambulancias, lo que genera salud y limpieza para las familias; “a nombre de los vecinos quiero felicitarlo por voltear a las colonias”, expresó.

Demetrio García, integrante del Comité para su construcción, señaló que las condiciones de la calle Sauces eran deplorables, ya que solo había tierra y lodo en tiempo de lluvias, lo que dificultaba el tránsito en la zona.

La señora Juana Salazar Panes consideró que la pavimentación de una calle es de suma importancia para quienes tienen que desplazarse todos los días hacia sus fuentes laborales, además de que ayuda a que los estudiantes no lleguen a las escuelas con el uniforme y los zapatos sucios por tanto polvo que antes había.

En opinión del vecino Salvador Peralta Bolaños, la pavimentación de una calle alejada del centro de la ciudad es un hecho que debe aplaudirse porque quiere decir que el alcalde sí toma en cuenta a las colonias de la periferia.

“Las personas que habitan en el centro no ven estas colonias, muchas veces nuestras autoridades no le dan la atención, entonces que él haya tenido la sensibilidad de realizar esta obra es significativo para nosotros”, concluyó.