Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de junio de 2015

Reciben capacitación funcionarios de la zona metropolitana

RAF_7930 copia

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Buen Gobierno Municipal inauguró este martes el curso básico de Integración del Sistema de Información Geográfica de la zona Metropolitana a la que asistieron representantes de los gobiernos municipales de Xalapa, Coatepec, Banderilla, Tlalnehuayocan, Rafael Lucio, Emiliano Zapata, Jilotepec.

A nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la titular de la Dirección de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, María Cristina Sosa Sánchez, dio la bienvenida a los participantes de las siete administraciones municipales, los cuales se dieron cita en el aula de capacitación del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, (INVEDEM).

Sosa Sánchez destacó que la importancia de tomar dicho curso radica en la posibilidad de actualizar a las diferentes áreas municipales en materia de tecnologías de la información para mejorar los servicios que ofrecen a los veracruzanos.

El curso fue impartido por la maestra Urania Vazquez Guillot, coordinadora del Observatorio Urbano Local de la Zona Metropolitana Xalapa.