Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de junio de 2015

Supervisa Manuel Rosendo obras de infraestructura en San Andrés Tuxtla

DSC00590

Con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de obra que mejorarán la infraestructura de la cabecera municipal, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, realizó un recorrido de supervisión acompañado por el director de Obras Públicas y personal de las áreas involucradas con el mantenimiento de la zona urbana.

“Tras la veda electoral hemos retomado la supervisión e inauguración de obras, en el caso de la cabecera estos proyectos son fundamentales para evitar afectaciones no sólo a la salud sino al medio ambiente”, comentó el alcalde.

Agregó que los drenajes pluviales sanitarios de las colonias Primero de Mayo, Emiliano Zapata y de la calle Pantitlán permitirán la mejora en la calidad de vida de los habitantes y esto servirá para complementar los programas de saneamiento de arroyos.

“Estamos trabajando muy fuerte en materia de obra pública, este año hemos proyectado 160 que se sumarán a las de 2014, el propósito de mi administración es que San Andrés Tuxtla tenga desarrollo sustentable y estamos realizando planeación integral”, explicó Rosendo Pelayo.

Dentro de esta gira también se supervisó la obra de la calle Adolfo López Mateos que ya fue concluida, además del inicio de los trabajos de mantenimiento al Parque de Chichipilco, espacio público utilizado para ejercitarse y que a decir del alcalde será una remodelación integral que permitirá mayor comodidad a los visitantes.