Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 6 de julio de 2015

Con más de 233 mdp, realizamos obras en todo Xalapa: Fernando Velasco

ANTORCHA 2

* Atiende a colonos de Antorcha Revolucionaria, a quienes les dice que todas las solicitudes que tengan viabilidad serán atendidas.

* “Tenemos peticiones de obra de las 450 colonias de Xalapa y estamos realizando una inversión histórica”, añade.

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa está realizando obras públicas en toda la ciudad con una inversión superior a los 233 millones de pesos y las solicitudes de la agrupación Antorcha Revolucionaria que sean viables serán atendidas, como se atienden todas las gestiones ciudadanas, así lo aseguró el Director del ramo, Fernando Francisco Velasco Montiel.

Al recibir, junto con el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, a colonos de la agrupación Antorcha Revolucionaria, dijo que el alcalde Américo Zúñiga Martínez se ha comprometido a realizar la mayor obra pública que haya recibido Xalapa en su historia, e ir abatiendo el rezago que tenemos en todas las colonias.

El servidor público explicó que no todas las obras solicitadas son factibles y sobre éstas se van estableciendo las prioridades en base a la disponibilidad presupuestal que tiene el Ayuntamiento, atendiendo también las peticiones de los patronatos de vecinos, algunos de los cuales tienen hasta 30 años de antigüedad.

Comentó que Xalapa tiene más de 450 colonias y en todas son necesarias obras de infraestructura, en muchos casos drenajes pluviales o sanitarios, que es muy importante atender, y desafortunadamente el presupuesto no alcanza para todo, por lo que se van atendiendo poco a poco.

Al dar respuesta a las inquietudes de los Antorchistas, les dio el nombre de algunas obras cuya construcción se iniciará la próxima semana y les presentó algunos de los proyectos que se realizarán en diversas colonias como la Margarita Morán, Fraternidad Antorchista, Acueducto, Mesa del Guayabo, Los Cedros y La Ermita.