Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 8 de julio de 2015

PRI fortalece gestoría social en la región de Huayacocotla: Alfredo Ferrari

Reunión con Integrantes de Huayacocotla

* En reunión con miembros del Comité Directivo Municipal, el Presidente del PRI estatal anunció acciones en beneficio de los priistas de dicha zona

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2015.-El Partido Revolucionario Institucional a través de su Secretaría de Gestión Social, iniciará diversos trabajos en beneficio de los priistas de la región de Huayacocotla y de los ciudadanos en general, lo que sin duda dará mayor fortaleza al partido, informó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra.

En el marco de una reunión de evaluación de la jornada electoral del 7 de junio con integrantes del Comité Directivo Municipal de Huayacocotla, Ferrari Saavedra anunció acciones que beneficiarán a los militantes y público en general de aquella región como la reinauguración de las oficinas del Comité Municipal, la puesta en operación de un consultorio médico, un programa de credencialización y cursos de capacitación para mujeres y jóvenes. En ese sentido también informó que se creará un Consejo Consultivo Municipal de Gestión Social que brinde certeza del trabajo y transparencia en el manejo de los apoyos.

Por su parte, Jesús López Portillo, presidente del Comité Directivo Municipal de Huayacocotla, destacó que hoy por hoy, trabajan por un PRI municipal renovado y fortalecido. Advirtió que en aquella zona serrana del norte del estado existen muchas necesidades pero que el partido siempre ha estado del lado de la gente y más lo estarán ahora con el apoyo de la dirigencia estatal.

En su oportunidad, Norma Castillo Solís, diputada suplente de Chicontepec, destacó que sería la segunda vez que el presidente estatal los visita en tan solo seis meses de administración, asimismo destacó que las mujeres de aquella región del norte del estado son muy comprometidas y están ávidas de trabajar por su partido.

Ambos, agradecieron al Presidente del PRI por haberlos recibido y anunciarles todas estas gestiones. Presentes en la reunión, Silvano Hernández Tapia, secretario de acción electoral del Comité Directivo Municipal de Huayacocotla; Ricardo Butrón Beltrán, secretario de Gestión Social del CDM del mismo municipio; Juan Morales Almora, secretario adjunto a la presidencia del CDE y Mario Cruz Mérida, coordinador distrital del PRI.