Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 16 de julio de 2015

Ruiz Cortines ya cuenta con agua en cada vivienda

_DSC0042_DSC0055

“Cuando estuvo en campaña le solicitamos apoyo para que cada una de las casas contara con agua, hoy ese compromiso lo ha cumplido y vino a inaugurar el tanque que nos permitirá mejorar nuestras vidas”, comentó el agente municipal de la comunidad Ruiz Cortines, José Charmin, en el marco de la inauguración del tanque de agua potable que dotará a por lo menos 800 habitantes.

En el evento encabezado por el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, el comisariado ejidal, Jesús Chairez Cervantes, también reconoció la valía de la palabra que meses atrás había empeñado el munícipe.

“No importa si son muchos o pocos los beneficiados, nuestro objetivo es que cada sanandresino tenga condiciones óptimas de vida, es por ello que me complace inaugurar este tanque de agua que brindará a las familias de Ruiz Cortines contar con el líquido en sus hogares”, dijo el alcalde.

Manuel Rosendo reconoció las necesidades que se registran en las comunidades, desde los caminos hasta incrementar la oferta educativa.

“Los escucho y coincido con ustedes en dar solución a sus demandas, sin embargo no existe un presupuesto que nos permita cubrirlas. Trabajamos priorizándolas y con base en ello vamos dando solución. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en que tengan condiciones adecuadas de salud a través de la infraestructura como drenaje, luz, agua también queremos sentar las bases educativas que signifiquen mejores oportunidades de desarrollo”, advirtió Rosendo Pelayo.

El munícipe aseguró que gestionará, a solicitud de la joven Lady Romero Martínez, que se otorgue una clave de bachillerato en las modalidades que sean adecuadas, Tebacom o Teba, pues se deben cubrir requisitos, sin embargo haremos la gestión para beneficio de la juventud en la zona de montaña”, concluyó Manuel Rosendo.