Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 14 de agosto de 2015

Cerrar filas con el presidente Enrique Peña Nieto, pide Beltrones a líderes estatales del PRI

FERRARI

* Sólo así se podrá dar continuidad a la transformación de México, afirma.

* El presidente del Tricolor en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra lo invita a la entidad.

México, D.F. 14 de agosto de 2015.- Las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto insertaron a México en el mundo moderno, por eso, los priístas debemos cerrar filas con él y lograr así que la transformación del país continúe, aseveró el aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

Junto con su compañera de fórmula, Carolina Monroy del Mazo, el también diputado federal destacó el papel de los líderes estatales para poder alcanzar las metas que se imponga el PRI nacional rumbo a los retos electorales que están por venir.

Ante presidentes de los Comités Estatales del tricolor de todo el país, Manlio Fabio Beltrones dijo que las reformas del presidente Enrique Peña Nieto son del PRI, por eso, los instó a continuar respaldándolas y seguir así con la transformación de México.

Ahí, el líder del priismo veracruzano, Alfredo Ferrari Saavedra, aprovechó para extenderle una invitación a la entidad para que pueda constatar los grandes logros y acciones que el PRI de Veracruz ha alcanzado.

“Tuve la oportunidad de platicar con él y comentarle algunas cuestiones que nos enorgullecen a los priístas veracruzanos, como lo es la Escuela Estatal de Cuadros, primera versión local de la institución que forma a nuestros cuadros a nivel nacional; el impulso de Comités Municipales de Gestión Social, la nueva política de acción social reflejada en la instalación de consultorios gratuitos, entre otros temas”, comentó.

Durante más de una hora, los presidentes de los Comités Estatales del PRI en todo el país, pudieron dialogar con el diputado federal Manlio Fabio Beltrones y la diputada federal electa Carolina Monroy del Mazo, en un ambiente de cordialidad impregnado del sentir de unidad que caracteriza al priismo.