Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 31 de agosto de 2015

El Tuxpeño se mueve como "Pez en el Agua" dentro del círculo cercano del Presidente Beto Silva placea en los Pinos con EPN




Contrario a lo que se ha especulado y los que se ha dicho, si hay Veracruzanos cercanos a los pinos en la Legislatura Federal que está por comenzar mañana martes 1 de septiembre.

Así se pudo comprobar el pasado viernes cuando los legisladores federales entrantes visitaron la residencia oficial de los pinos y mantuvieron un encuentro cercano con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Uno de los ahí reunidos fue el legislador federal veracruzano, Alberto Silva Ramos, quien se pudo apreciar cercano al nuevo secretario de educación, Aurelio Nuño, así como con el secretario de la función pública, Virgilio Andrade, y al coordinador de asesores del Presidente, Roberto Padilla.

Silva Ramos demuestra con esto que se mueve en los pinos como pez en el agua, ya que en un recorrido que se realizó por el exterior de la casa presidencial, Silva Ramos dialogó largo y tendido con el Presidente de la República.

A partir de mañana martes 1 de septiembre que inicia labores la nueva Legislatura Federal, no sería nada extraño, ni que agarre por sorpresa a muchos, que Beto Silva sea nombrado presidente de alguna las comisiones mas relevantes que se asignarán en San Lázaro.

Sin lugar a dudas el Beto Silva es hoy por hoy, el hombre de más lealtad y prolongada amistad con Javier Duarte de Ochoa, no se le puede perder de vista por que pronto dará de que hablar, trabajará desde San Lázaro para traer beneficios para Veracruz y para los veracruzanos, y brindará desde su curúl todo el apoyo a su amigo Javier Duarte de Ochoa. 

A8005D62-EE13-4274-B7ED-21A3F9B643F0