Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 23 de agosto de 2015

ISSSTE fomenta el deporte en jubilados y pensionados

ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTISSSTE 2015 RENATO ALARCON (3)

ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTISSSTE 2015 RENATO ALARCON

* Entrego Renato Alarcón uniformes a participantes del DEPORTISSSTE 2015

* “La experiencia y el ánimo no se jubilan”, aseguró el delegado del Instituto en Veracruz

Jubilados y pensionados que representaron a Veracruz en la Convivencia Regional DEPORTISSSTE 2015, que se celebró en el estado de Chiapas, recibieron los uniformes que portaron durante esta justa deportiva de manos del delegado estatal, Renato Alarcón Guevara.

Durante la entrega, el Funcionario Federal exhortó a los 40 jubilados y pensionados de las ciudades de Xalapa, Veracruz, Orizaba, Minatitlán y Acayucan que compitieron en las disciplinas de Cachibol, Tai Chi Chuan, Natación y Atletismo a dar lo mejor de ellos.

Al entregarle los uniformes deportivos, que constaron de pants, chamarra y short, Alarcón Guevara les recordó que la experiencia y el ánimo no se jubilan, por lo que participar en actividades físicas y representar con orgullo al Instituto y al Estado, es muestra de la plenitud y compromiso con el que se vive.

Asimismo, enfatizó que el ISSSTE cuenta con programas específicos que buscan fomentar un envejecimiento activo de la población y el acceso a actividades deportivas.

Alarcón Guevara les recordó a los deportistas que los primeros lugares de la Convivencia Regional tendrán el pase para la Convivencia Nacional DEPORTISSSTE a celebrarse del 22 al 25 de septiembre en el estado de Veracruz.

En la justa deportiva que se realizó en el estado de Chiapas del 18 al 21 de agosto, la Delegación del ISSSTE en Veracruz obtuvo los primeros lugares en la carrera de 400 metros con Audelia Sandoval Hernández, 800 metros con Guillermo Pérez Arciniega y 1200 metros con José Vicente Huerta, en caminata de 1200 metros con Isela Aquino Galindo; mientras que en natación libre de 50 metros lograron la victoria Guadalupe Cabrera González, Vitelio Ahumada Sánchez y Efrén Vélez Fabián; en nado de pecho 50 metros se coronó como ganador Carlos Trujillo Lara.

Asimismo, el equipo de cachibol varonil obtuvo el segundo y tercer lugar en categoría CD y AB, mientras que el femenil obtuvo el tercer lugar en ambas categorías.