Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 6 de agosto de 2015

Las obras, un homenaje a los ciudadanos: Américo Zúñiga

Las obras, un homenaje a los ciudadanos: Américo Zúñiga

Soy empleado de los xalapeños; aquí me pusieron para trabajar, no para estarme tronando los dedos; estoy para servirles, les dice el alcalde a colonos.

  • “Las obras y los resultados, la única solución para rescatar la confianza en los políticos”, añade.

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2015.- Al reunirse con habitantes de diversas colonias de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que “la única forma de hacer que la gente crea no es con discursos sino con acciones, con obras, con trabajo”, tal y como lo está haciendo el Ayuntamiento de Xalapa, construyendo más de 200 obras por toda la ciudad.

En presencia de decenas de familias, con quienes se comprometió a seguir atendiendo sus solicitudes, dejó en claro que él y todo su equipo de trabajo “somos empleados de los xalapeños, aquí me pusieron para trabajar, no para estarme tronando los dedos; estoy para servirles”, les indicó.

Dijo que las obras son un homenaje a los ciudadanos que confían. “Cuando se hace una calle es un homenaje a los ciudadanos que confían, porque el dinero del pueblo se debe ejercer para el bienestar del pueblo, de manera transparente y honesta. Regresar los impuestos en obra pública es lo único que nos va a dar la confianza nuevamente en los políticos”.

Sin tapujos, Zúñiga Martínez reconoció que hoy la figura del político “la podemos patear, está por las calles, está en las banquetas, necesitamos incentivar y la única forma de hacer que la gente crea no es con discursos, es con acciones, es con obras, es con trabajo, por eso yo me siento contento de tener esta alianza con ustedes”.

A Juan Piedra, líder de Pueblos Unidos por Veracruz; Israel Hernández Vergara y Mara Pérez Hernández, de la Federación Estatal de Colonias Populares de Veracruz “Miguel Alemán Valdés”, y a todos los xalapeños, el munícipe capitalino les ofreció su mano franca.

“Vamos a seguir trabajando por Xalapa. Quiero atenderlos como ustedes se merecen, con puntualidad y prontitud, para que podamos reconstruir esa sinergia que necesitamos tener gobierno y sociedad. A veces tomar las calles, gritar fuerte y manifestarse, efectivamente a veces abre las puertas. Yo no quiero llegar a eso, yo quiero dejar las puertas abiertas para trabajar junto con todos”, aseveró.

El alcalde comprometió una mesa de trabajo, dijo que le dará seguimiento a todos los compromisos y anunció 14 mil paquetes de útiles escolares para colonias de Xalapa en este regreso a clases.