Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 19 de agosto de 2015

Se reúne Javier Duarte con integrantes del Setse

5066

Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2015.- Para refrendar el compromiso del Gobierno del Estado con los maestros veracruzanos, este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con el nuevo secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (Setse), Roberto Quesada Morales, y su respectivo Comité Ejecutivo renovado el pasado 11 de agosto.

Al escuchar y atender peticiones de los presentes, el mandatario señaló que su convicción es que la educación debe ser materia primordial para el progreso de la sociedad; por ello, continuará apoyando el esfuerzo de esta agrupación.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, reconoció la labor que ha realizado la organización magisterial a través de los años.

“La parte que identifica al Setse es la responsabilidad y la seriedad, son ustedes un sindicato de personas con vocación magisterial real, con espíritu de aportar y eso los hace diferentes al resto de las organizaciones sindicales”.

En ese sentido, Duarte de Ochoa instruyó a la Secretaria de Educación a dar continuidad a las solicitudes del magisterio, a fin de que se trabaje en armonía en beneficio de todos los estudiantes.

“Para mí es un gusto coincidir con ustedes, refrendo mi respaldo a todos y cada uno de los maestros de este sindicato, que tiene importantes valores con los que se ha venido fortaleciendo, con mujeres y hombres de bien. La instrucción a la maestra Xóchitl es apoyarlos en lo que sea necesario”, finalizó.