Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 20 de agosto de 2015

Veracruz se suma al llamado de Beltrones para reconfigurar al PRI del siglo XXI: Ferrari

FOTO 20 AGOSTO2

FOTO 20 AGOSTO

* Coincide el dirigente veracruzano que deben ser un partido de sectores y de organizaciones, pero también de ciudadanos y de causas.

México, D.F., 20 de agosto de 2015.- Los priistas de Veracruz nos sumamos al llamado del nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera para trabajar en la reconfiguración del PRI del siglo XXI, que sea un partido de sectores y de organizaciones, pero también de ciudadanos y de causas, de los trabajadores, de los campesinos, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y todos los grupos de la sociedad mexicana.

Dijo que como bien lo instruyó el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), las demandas de los sectores y de las organizaciones, de los trabajadores, de los campesinos, de las clases medias“, seguirán siendo nuestra razón.

Ferrari Saavedra, estuvo en la sede nacional del PRI acompañado de la secretaria general, Corintia Cruz Oregón y los consejeros nacionales veracruzanos para la toma de protesta de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, como nuevo presidente y secretaria general, respectivamente, para el periodo 2015-2019.

Entrevistado al término del evento manifestó que en efecto el PRI del siglo XXI es y seguirá siendo el partido del progreso, las libertades, igualdad entre género y la apertura de más espacios a los jóvenes. Parafraseó a su nuevo líder nacional al afirmar que “el PRI practica el diálogo franco y respetuoso como instrumento esencial de la democracia del que haremos una cotidiana forma de trabajo, pero cuando sea necesario también estaremos listos para responder a quienes hacen de la ofensa y la diatriba la única forma de entender la política”.

Durante su mensaje, Beltrones Rivera convocó para este viernes 21 de agosto a las 10:30 a una sesión de diputados locales en la sede priista para elegir al que será su coordinador de fracción legislativa en la nueva Legislatura.

Entre quienes conformaron la delegación veracruzana estuvieron los los senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, los diputados federales electos Erick Lagos Hernández, Jorge Carvallo Delfín, Adolfo Mota Hernández, Noemí Guzmán Lagunes, Lillian Zepahua García, Sofía del Sagrario de León Maza, María del Carmen Pinete Vargas, José

Luis Saenz Soto, Heidi Salazar Espinosa, Marco Antonio Aguilar Yunes, Oswaldo Cházaro Mavarak, Carlos Federico Quinto Guillén;, diputados federales salientes como Regina Vázquez Saut, Juan del Bosque, Ponciano Vázquez, Isela González, Gaudencio Hernández Burgos, Genaro Ruiz Arriaga, además de consejeras y consejeros como Sandra Soto Rodríguez, dirigente de la ANUR; la diputada local con licencia Anilú Ingram Vallines, Sergio Pazos Navarrete y Sergio de la Llave Migoni, entre otros.