Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Anuncia Ayuntamiento de Xalapa rehabilitación de la Plaza Clavijero

RAF_0044 copia

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través del área de Servicios Municipales realizará en breve trabajos de mantenimiento a la Plaza Comercial Clavijero, la cual tiene en operación más de 13 años sin que reciba una rehabilitación integral, informó el regidor doceavo Juan Miguel Castillo Lara.

Al visitar dicha plaza comercial ubicada en el centro de la ciudad, el edil indicó que en respuesta a las peticiones que manifestaran los locatarios de mejorar el aspecto y funcionalidad de este centro de comercio, en dos semanas aproximadamente se empezará a pintar la fachada y el interior de la plaza, así como con la rehabilitación de sus instalaciones eléctricas.

El regidor titular de las comisiones de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro, recordó que gracias a la buena relación con los líderes de esta plaza, la subdirección de comercio ya tiene un avance en los trabajos de reordenamiento de los más de 500 locatarios, quienes han acatado las recomendaciones de liberar los pasillos y evitar el acumulamiento de material inflamable o mercancías.

El regidor dijo que también será retirado un cilindro de mil litros, el cual presenta deterioro, mismo que será reemplazado por una compañía gasera. En este sentido señaló que a la fecha se han sustituido algunos hules en rampas y escaleras que evitan accidentes por resbalamiento.

Presentes en el recorrido de supervisión el Subdirector de comercio municipal, Alberto Romero Gutiérrez y la dirigente de la Plaza Clavijero Carmen Ruiz.