Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Atiende Ayuntamiento a vecinos de la colonia 21 de marzo

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2015.- Para escuchar sus necesidades, Servidores Públicos del Ayuntamiento de Xalapa se reunieron con vecinos de la colonia 21 de marzo, quienes solicitaban la pavimentación de la calle Las Parcelas.

El Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, explicó a los habitantes que para este año ya se cerró el programa de obra, pero que el municipio tiene registradas todas las peticiones y se irán atendiendo paulatinamente, privilegiando las necesidades más urgentes.

El funcionario público recordó a la ciudadanía que no es necesario cortar las vialidades para ser atendidos, puesto que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez se mantiene una política de puertas abiertas en la administración municipal.

Obstruir una vialidad perjudica a terceros y se considera un delito, por eso preferimos que nos visiten en el Ayuntamiento de Xalapa o nos pidan que acudamos directamente a las colonias para conocer de manera directa cuáles son sus problemáticas, apuntó.