Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de septiembre de 2015

En el PRI siempre hay oportunidad para todos: Alfredo Ferrari

foto 28 de sep

*El líder del tricolor en Veracruz acude a la reunión de acercamiento con el presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones, a la que fueron convocados los dirigentes y delegados priistas de todo el país.

México, D.F., 28 de septiembre de 2015.- En Veracruz como en las otras 12 entidades donde habrá elecciones, el PRI ganará los comicios de 2016 con unidad e inclusión, porque en nuestro partido siempre hay oportunidad para todos, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, al término de la reunión de trabajo a la cual fueron convocados, Secretarios Regionales, Delegados Generales y dirigentes de los Comités Directivos Estatales del partido de todo el país.

“Se trata de que representemos a todos y de que dialoguemos con todos sin cansancio, porque para eso somos políticos. No nos cansemos de hablar, conversar, platicar, convencer, decir, incluir ni de trabajar en esta ruta”, expresó el dirigente nacional tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera en el marco de la reunión a la que también asistieron la secretaria general, Corintia Cruz Oregón y el delegado nacional, Jesús Medellín Muñoz.

En la sala “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI y en compañía de la secretaria General del CEN, Carolina Monroy, se exhortó a los priistas a trabajar para mantenerse como un auténtico instrumento al servicio de la sociedad, ir al encuentro de los ciudadanos y regresar al trabajo de base comunitaria, en el cual radica nuestra identidad, fuerza y de donde emergen los liderazgos sociales de vanguardia. Asimismo a mantenerse en unidad, porque la cohesión significa la fortaleza que permitirá actuar con seguridad y consistencia.

Al término del evento, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, acompañados de los representantes de su partido, hicieron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el busto de José Francisco Ruiz Massieu, ubicado en la explanada “Benito Juárez” de la sede tricolor, con motivo de su aniversario luctuoso.