Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 30 de septiembre de 2015

En noviembre llega el programa de beneficios Inicia alta de datos para el Pago Anual Anticipado 2016: CMAS



Este jueves 1 de octubre inicia la actualización del padrón de datos para Jubilados, Pensionados e INAPAM, en las oficinas de CMAS, en Miguel Alemán 109.

Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2015.- El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Carlos Hernández Martínez, anunció que se implementará el Pago Anual Anticipado 2016 con vigencia del 3 de noviembre de 2015 al 15 de enero de 2016.

El titular del organismo operador informó que los Jubilados, Pensionados e INAPAM obtendrán el beneficio del 50 por ciento de descuento durante la vigencia del programa e invita a este sector de los usuarios a acercarse a partir de este jueves 1 de octubre para iniciar con la actualización del padrón de datos en las oficinas de CMAS que se ubican en el Centro Administrativo Municipal (CAM) en Miguel Alemán 109, colonia Federal. 

Para los usuarios de uso doméstico, detalló Hernández Martínez, el beneficio será del 15 por ciento de descuento durante el mes de noviembre, del 10 por ciento de descuento en el mes de diciembre y del 5 por ciento de descuento durante el mes de enero de 2016.

Puntualizó que para acceder al beneficio del programa del Pago Anual Anticipado 2016 es necesario que el trámite sea presencial, estar al corriente en sus pagos y no tener convenio pendiente por liquidar principalmente; los requisitos y las políticas completas para aplicar dicho pago se pueden consultar en la página de internet www.cmasxalapa.gob.mx además de que se difundirá en redes sociales y en medios de comunicación.  


La información del Pago Anual Anticipado 2016 estará a disposición de los usuarios en los centros de cobro de las 8:00 a las 16:00 horas, además del Centro Administrativo Municipal, en Plaza Cristal local 27b, Plaza Ánimas local 135 en el segundo piso y Urban Center local 38 (Sábados de 9:00 a 13:00 horas en estos centros de cobro).