Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 20 de septiembre de 2015

Gana Hirohito Katzuhiro concurso de fotografía del Estadio Xalapeño

ROQ_6629

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2015.- Este domingo concluyeron los festejos alusivos al 90 aniversario de la construcción del Estadio Heriberto Jara Corona, con la premiación del concurso de fotografía que el Ayuntamiento y la comisión organizadora convocaran para honrar la imagen actual de este recinto deportivo, construido en 1925.

Con la presencia de los integrantes de dicha Comisión, familiares de los fotógrafos participantes, así como de personalidades e invitados especiales como los descendientes directos de los constructores del Estadio, se procedió a premiar a quienes con sus imágenes lograron captar la esencia y esplendor del Estadio Xalapeño.

Los ganadores fueron, en el primer lugar, Hirohito Katzuhiro Méndez, quien se ganó una cámara réflex digital; el segundo lugar lo obtuvo Jesús Pineda Mayo, quien recibió una cámara digital Lumix FH5 y el tercer sitio fue para Webster Ricárdez, quien también se llevó una cámara digital.

Por su riqueza en composición, color y captura, los jueces otorgaron Menciones Honoríficas para los fotógrafos Karem Cerecedo, Saúl Ramírez, Aurelio Hernández, Daniela Domínguez, Douviant Bureau, Eddie Zaletas y Lyrsa Nayelli Rivera.