Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Invita Ayuntamiento a participar en Concurso de Fotografía Xalapa Joven

ROQ_6812

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de la Juventud, invita a los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad a participar en el Concurso de Fotografía Xalapa Joven, con una imagen representativa de la capital veracruzana que no esté editada.

El Director Municipal de la Juventud, Jacob Zayas García, explicó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 9 de octubre y, posteriormente, el 21 de octubre habrá una exposición mostrando las imágenes presentadas por todos los participantes.

Pueden entregarnos fotografías de distintas partes de la ciudad, de día, de noche, lloviendo o nublado, realizadas con celular o con cámara, los únicos requisitos son: que tengan una calidad superior a los 10 megapíxeles, que sean a color o en blanco y negro y que no sean editadas, puntualizó.

El servidor público municipal explicó que con el apoyo de los patrocinadores Oriental Wok, Pícabu! y Vialy, se estarán entregando premios de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero, además de diversas cortesías para los participantes.

Los interesados pueden entregar sus fotografías en las oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal (CAM), en Miguel Alemán 109, colonia Federal. Para más informes, se puede consultar la convocatoria en el Facebook Dirección Municipal de Juventud y en el Twitter @juventudxal.