Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 21 de septiembre de 2015

Mujeres priistas estamos trabajando por el bien común: Montoya

FOTO 21 DE SEP

· Rinde protesta Gabriela González Pita como nueva secretaria de mujeres jóvenes del ONMPRI

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2015.- Las mujeres sabemos llevar en el corazón las causas de nuestras iguales, por eso caminamos juntas de la mano con este compromiso, manifestó la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI en Veracruz, Martha Montoya Barradas al tomarle la protesta a Gabriela González Pita como nueva secretaria de las mujeres jóvenes de esta organización. Acompañada del presidente del PRI estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, de la secretaria general, Corintia Cruz Oregón, miembros del Comité Directivo Estatal e integrantes del ONMPRI, Montoya Barradas dijo que “somos las mujeres quienes más trabajamos por el bien común, las que sacamos adelante las campañas electorales y hacemos nuestras las causas sociales”.

Por su parte, la secretaria general del partido, Corintia Cruz Oregón, destacó la importancia de ser congruente entre lo que se dice y se hace e invitó a la nueva dirigente, tomar esa premisa como bandera para conducirse por la entidad y apoyar a las mujeres que buscan ser el factor el cambio. Reconoció la apertura del Alfredo Ferrari de quien reconoció, sabe trabajar con las mujeres, comprometerse con ellas y cumplirles.

En tanto, Gabriela González Pita prometió trabajar bajo el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, es decir, cercana a la gente pero más aún a las mujeres, las jóvenes, las madres solteras, las mujeres trabajadoras, las que quieren participar en la política y hacer la diferencia, “para ellas tenemos que trabajar, unir fuerzas y recorrer Veracruz”.